u cuerpo te manda señales de que algo anda mal. Revisa algunas de las razones por las cuales deberías acudir con tu ginecólogo de manera urgente.

Mal olor. La vagina, como cada parte del cuerpo, tiene su propio olor, pero cuando éste se vuelve intenso o penetrante es porque muy probablemente algo anda mal. Si percibes esto es momento de acudir a un ginecólogo.

Sangrado irregular. Las personas conocen bien su cuerpo y perciben cosas irregulares o poco normales. En las mujeres el sangrado irregular es notorio y es una de las principales razones para acudir a consulta.

Malestar al orinar. Si vas al baño y sientes comezón, picazón o ardor seguramente tienes una infección. Un ginecólogo puede dar un diagnóstico certero y recetar el medicamento exacto para curar el problema antes de una complicación.

Dolor durante el sexo. Si al momento de tener relaciones sexuales es muy claro el dolor que sientes en la vagina, deber buscar la atención de un especialista. Puede, además de generarse una infección, ser un padecimiento más grave de lo que podrías pensar.


[[cms:companyname]] - Urgencias ginecológicas
Fuente: blastingnews.com